COLABORACIÓN

 

Phone Cue

A/V Installation / Manila Biennale, Filipinas / Febrero, 2018

Phone Cue es una instalación lateral específica hecha con dos figuras de bronce en el podio con proyecciones de video. Phone Cue describe la línea de actores, activistas o participantes que esperan entrar en la escena, el círculo mágico, el escenario. Es un espacio arcaico, el que solía ser la chimenea. Aquí se reunen personas y se cuentan historias. La magia y la música eran la línea telefónica a los dioses. El ritmo del tambor sincronizaba nuestras mentes.
 
Hoy apenas vemos las estrellas. Las luces brillantes de la ciudad blanqueaban los cielos. Preferimos ver el brillo en nuestros teléfonos celulares. Las historias de hoy se cuentan en nuestros muros de Facebook. Los dioses que evocamos vienen como artilugios electrónicos brillantes. Bailamos en linea en eBay, dejamos nuestras marcas en Instagram. La ciudad moderna es el lugar de nuestro deseo. Venimos a cumplir nuestros sueños. Un sueño que parece expandirse infinitamente y es compartido por millones. Todavía nos sentimos aislados.
Phone Cue desea proponer que tengamos la opción y que existan alternativas a una vida comercial normativa en la que los ciudadanos son vistos como “poder de compra”. No hacemos cola para la venta de verano, hacemos cola para bailar y celebrar la vida en la ciudad.

Credits: Dirección Creativa de Audio – Khan Of Finland / Dirección Creativa de Video – Jo Ta

 

 

 

 

Contact